Que volem?

Hola o tots/es, benvinguts a #banyeresrevolution. Aquesta web neix amb el desig de ser un punt de trobada entre Banyeres i el moviment 15M a tota Espanya. La principal funció de la pagina és informar i fomentar la participació ciutadana a Banyeres mitjançant el diàleg i el respecte mutu.

Després d’una trobada en la “Assemblea de Pobles” que es va fer en plaça Catalunya el dia 4 de juny, decidim oferir un canal per tal què la veu de Banyeres se senti i formi part del Moviment.

Us animem a tots/as; qualsevol que sigui la vostra edat, classe social, religió o ideología; a exercir el vostre dret a ser informats amb veracitat,  us convidem a reflexionar i participar.

Els membres de banyeresrevolution no tenim temps suficient d’introduir els continguts i traduir-los tots encara que ens agradaria. Si voleu traduir el textos en català, castellà o qualsevol altre idioma la vostra ajuda serà benvinguda així podríem afegir un selector d’idioma. La vostra col·laboració serà benvinguda.

Us esperem!

Gràcies

—————————–

Hola o todos/as, bienvenidos a #banyeresrevolution. Esta web nace con el deseo de ser un punto de encuentro entre Banyeres y el movimiento 15M en toda España. La principal función de la pagina es informar i fomentar la participación ciudadana en banyeres mediante el dialogo y el respeto mutuo.

Tras un encuentro en la “Asamblea de  Pueblos” que se hizo en plaza Catalunya el día 4 de junio, decidimos ofrecer  un canal para que la voz de Banyeres se oiga i forme parte del movimiento.

Os animamos a todos/as; cualquiera que sea vuestra edad, clase social, religión o ideología; a ejercer vuestro derecho a ser informados con veracidad, a reflexionar y participar.

Los miembros de banyeresrevolution no tenemos tiempo suficiente para traducir todos los contenidos aunque nos gustaría. Si queréis traducir lo textos en catalán, castellano o cualquier otro idioma vuestra ayuda será bienvenida así podríamos añadir un selector de idioma. Vuestra colaboración será bienvenida

Os esperamos!

Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s