Cap a on va el moviment

Sabem que el que no som és mercaderia en mans de polítics corruptes i banquers afins .I això és el que ens uneix.
2011: l’any en què el món va obrir els ulls
Hi ha dos elements que donen la raó als indignats quan afirmen que “no els representen”. 1er/ els polítics fan cada cop més allò que els hi dóna la gana i compleixen el contracte implícit que signifiquen les eleccions; 2on/ No s’assemblen al conjunt de la població en disposar d’uns privilegis, unes formes de fer i concebre el poder, que no s’ajusten als sacrificis i al dolor que fan passar a la societat
 
 
Julio 2011 Influencia del neoliberalismo en el concepto democracia.
Alternativas que propone Attac.Papel que están jugando los sindicatos.Indignados y Sindicatos

¿Qué significa el Movimiento 15M?. ¿Cómo surge?. ¿Qué reivindican y por qué? En esta nueva entrega, Esther Vivas analiza a fondo el Movimiento 15M y nos permite comprender su alcance e importancia. 

——————

¿Cuál es el futuro del movimiento de los indignados? ¿ Sigue vigente el espíritu del 15M? ¿Cuál es el camino o las iniciativas que hay que tomar para encontrar un mejor horizonte colectivo? ¿Hace falta un lideraje claro para que el movimiento no se diluya?

Para responder a estas y otras cuestiones en esta entrevista tenemos con nosotros Arcadi Oliveras, economista y presidente de la entidad cristiana Justicia y pau (Justicia y paz), a Fernando López integrante del movimiento de indignados enla Plaça Cataluña de Barcelona, a Edgar Cueto, integrante del departamento del grupo sinergia del campamento de Plaza Cataluña, a Aitor Tinoco i Girona, miembro de Democracia Real Ya en Barcelona, a Joan Daumis, empresario y librepensador, y a Carlos González, licenciado en Física y divulgador del nuevo paradigma.11/06/2011.

Para escuchar la entrevista pulsar aquí

—————

Entrevista a los representantes del movimiento DRY en Alicante. En esta entrevista tratamos de discernir sobre donde van las acampadas, las movilizaciones ciudadanas y las reivindicaciones del 15M.

Para escuchar esta entrevista pulsar aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s